Javier Steiner: «Si queremos vivir en democracia, necesitamos pronunciarnos con el voto»

Por Redacción UH

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CIES), Javier Steiner, hizo un llamado especialmente a los jóvenes a pronunciarse con el voto si quieren conservar la democracia en el país.

«Si queremos vivir en democracia, necesitamos pronunciarnos con el voto», dijo en una entrevista en Radiocadena Sonora y añadió que: «Lo más importante es que en el tiempo que queda la gente salga a votar. El futuro está en las manos de los salvadoreños».

También dijo que como gremial de los sectores comercio e industria quieren promover que aquellos que no han ido votar lo hagan y aprovechen los beneficios del programa «Si votas se nota», mediante el cual unos 500 establecimientos comerciales han lanzado ofertas y descuentos especiales con solo mostrar el dedo manchado con la tinta indeleble, que garantiza que la persona a ido a votar.

Finalmente hizo un llamado a los miembros que integran las juntas receptoras de votos (JRV) para que a la hora de realizar el conteo de votos, adopten una posición no partidaria «para que haya un escrutinio honesto.

Comentarios

comentarios