Javier Siman: “Yo no soy precandidato presidencial de ARENA”

Por Redacción UH

A pesar que está inscrito en el partido ARENA y está recorriendo el país con el movimiento “Mi Gente” recopilando insumos de la problemática que tiene la población, este jueves en la entrevista Frente a Frente de TCS, Javier Simán dijo: “Yo no soy precandidato presidencial de ARENA”.

El empresario industrial aseguró que no es momento de hablar candidaturas presidenciales cuando se está a siete meses para las elecciones de diputados y alcaldes del próximo año, “hay que estar enfocados en las elecciones del 2018.

Simán considera inadecuado en este momento hablar de adelantar el proceso interno para las elecciones del 2019 cuando la población ni conoce a los candidatos a diputados o alcaldes.

El expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) afirmó que continuará siendo crítico del gobierno e inclusive de ARENA. Es más expresó que este instituto político no manejó adecuadamente el problema interno con los diputados Johnny Wright Sol y Juan Valiente; a su juicio ellos debían seguir compitiendo para las próximas elecciones de marzo de 2018.

Comentarios

comentarios