Javier Simán llama a todo los salvadoreños a que salgan a ejercer su derecho a votar

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia por ARENA, Javier Simán, hizo un llamado a los salvadoreños para que este domingo ejerzan su derecho votar en los comicios donde se eligen a diputados y concejos municipales. Recordó a los salvadoreños la importancia que tienen estas elecciones.

“Es importante que los jóvenes se involucren y voten. Su futuro también está en juego” dijo en Radio YSKL.

Estamos optimistas que las elecciones se desarrollen bien y que los salvadoreños voten masivamente, esta es una manera de fortalecer nuestra democracia”

Simán expresó el valor que tiene el voto de los jóvenes salvadoreños en este proceso electoral, sobre todo cuando la próxima legislatura elegirá funcionarios de segundo grado como: fiscal general y magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

“Los jóvenes deben actuar, deben votar, tienen derecho a poner a prueba su perspectiva de la política, saque lo malo, y aporte para meter buenos elementos dentro de la gestión pública”, dijo el aspirante a la presidencia.

Javier Simán espera que el proceso electoral de este domingo marche bien, “para mí son héroes los que están trabajando en este proceso electoral, sobre todo en el conteo del voto”.

Comentarios

comentarios