Javier Simán denuncia represalias contra directivas de la JRN

Por Redacción UH

El exprecandidato presidencial de la República por ARENA, Javier Simán, hizo pública una denuncia, debido a que se está tomando represalias contra las directivas departamentales de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN) que endosaron su apoyo hacia el expresidente de la ASI.

“Si queremos hacer grande ARENA tenemos que empezar sumando a todos los areneros que apoyaron a otro candidato en las elecciones internas e involucrando a los 8 sectores nacionalistas. Parece que en mi partido aún no han entendido eso. Sigue la matonería. Ahora en Sonsonate“, escribió Simán en su cuenta de Twitter.

Lo acontecido, también generó la reacción de David León quien también se desempeñó como director del JRN departamental de Sonsonate, por lo cual escribió: “Hay que ser muy malos Adriana Juárez para poner a tu novio a hacer tu trabajo, no dudo de la capacidad de Tatiana, dudo de la transparencia de tu liderazgo y del mal actuar del suplente de Silvia Ostorga, orquestando reuniones para armar complot contra Karla Candray“.

Si queremos hacer grande ARENA tenemos que empezar sumando a todos los areneros que apoyaron a otro candidato en las elecciones internas e involucrando a los 8 sectores nacionalistas. Parece que en mi partido aún no han entendido eso. Sigue la matonería. Ahora en Sonsonate.

Comentarios

comentarios