Javier Simán decide cerrar su campaña transformando casas, parques y escuelas

Por Redacción UH

El precandidato a presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier Simán, se encargó de cerrar su campaña de cara a las elecciones internas de una forma distinta. Su iniciativa que rompió con los típicos mitines, cambió la vida de una familia y varios niños y niñas.

“Decidimos que en vez de gastar miles de dólares en un evento de cierre de campaña, debíamos invertir para comenzar a cambiar El Salvador. Hoy en nuestra gira de cierre de campaña, estamos inaugurando obras en beneficio de nuestra gente”, escribió Simán.

El mismo preaspirante dijo que muchos pensarán que la campaña debía cerrarse de una forma tradicional, pero a su juicio eso es hacer lo que siempre hacen los políticos. “Yo conozco lo que están sufriendo los salvadoreños y es por eso que decidí empezar a cambiar desde ya El Salvador”, acotó.

En la gira de cierre de campaña, Simán inauguró el parque y área de juegos infantiles en la Comunidad El Milagro, San Julián, Sonsonate.

En total más de 300 familias podrán disfrutar de estos espacios de sano esparcimiento que ayudan en la prevención de la violencia. También se contribuyó a la construcción de una casa digna para las familias López y Ventura.

“Compartir con ellos y ver la alegría de los niños al entrar a su nueva casa nos motiva a seguir trabajando”, explicó.

Simán también transformó el entorno del Centro Escolar Cantón El Barillo en Zaragoza. “Nos llena de satisfacción poder colaborar para que los niños puedan recibir sus clases en un aula digna, con buena iluminación, pupitres y pizarra nuevos”, celebró.

Comentarios

comentarios