Javier Simán de gira por el oriente del país para apoyar candidatos a alcaldes

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia de la república, por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier Simán visitó anoche y este sábado diferentes municipios del oriente del país para expresar su apoyo a los candidatos a alcalde en las elecciones del 4 de marzo de 2018.

La noche del viernes estuvo en la cálida ciudad de La Unión, invitado por el alcalde Ezequiel Milla para participar en la elección y coronación de la reina de las fiestas patronales, en honor a la Inmaculada Concepción de María.

“Gracias al pueblo unionense por su cálido recibimiento y por invitarme a ser parte de la celebración y elección de la reina de los festejos patronales de la ciudad de La Unión”, escribió Simán en su Twitter.

Este sábado visitó los municipios de Conchagua y El Carmen, en este último también se reunió con los alcaldes y candidatos a la reelección por San Alejo; San José La Fuente, La Unión y de Nueva Guadalupe, San Miguel.

Además de expresar su apoyo a los candidatos a alcalde, también escuchó las principales preocupaciones de representantes de las comunidades.

Comentarios

comentarios