Javier Simán: ARENA debe cambiar

Por Redacción UH

Luego de toda la crisis que rodea al partido ARENA, debido a su fallida campaña política, y a que su fórmula presidencial se encuentra muy por debajo del presidenciable Nayib Bukele, según lo reflejan todas las encuestas de opinión, y por más ataques que el partido tricolor realice contra Bukele, este solo se fortalece como un gran líder, contrario a ARENA, que cada día sufre del rechazo de más salvadoreños.

Frente a la debilitada campaña arenera, el exprecandidato a la presidencia por este partido, Javier Simán, fue claro al señalar que “ARENA debe cambiar”, reconociendo con esta postura, que la necesidad de ese cambio, es porque sus dirigentes no han hecho bien las cosas y continúan mal direccionados.

“Mi voto es y seguirá siendo 100% nacionalista. Pero mi voto no es cheque en blanco. ARENA debe cambiar. Por eso tenemos que ganar. Si no ganamos no habrá partido que cambiar!”, escribió Simán en una red social.

Mientras tanto, la campaña #DevuelvanLoRobado sigue haciendo un fuerte eco en la sociedad civil, una campaña que ha repercutido en el rechazo hacia el partido tricolor, dejando en claro que los salvadoreños no desean que este partido vuelva al poder.

 

Comentarios

comentarios