Jackeline Rivera sería anunciada hoy como candidata por San Salvador

Por Redacción UH

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) conmemora sus 37 años de fundación este domingo; la actividad se realizará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Durante esta actividad la Comisión Nacional podría nominar al candidato para la alcaldía de San Salvador en sustitución de Nayib Bukele.

La diputada Jackeline Rivera dijo que los nombres que se han manejado en los medios de comunicación y redes sociales son los que la Comisión Nacional del FMLN ha evaluado para candidato a la capital.

Las personas que se manejan para candidatos de la alcaldía San Salvador en primer lugar es la diputada jackeline Rivera, el ministro de Turismo, Napoleón Duarte, la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato. También menciona al canciller Hugo Martínez y al ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.

Rivera dijo que si le gustaría ser la alcaldesa de San Salvador. Será la Comisión Nacional que anuncié este domingo quién correrá en las próximas elecciones de alcalde 2018.

Comentarios

comentarios