Jackeline Rivera reta a Ernesto Muyshondt a debatir sobre propuestas concretas

Por Redacción UH

La aspirante a la alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Jackeline Rivera, retó al candidato por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) a debatir sus respectivos planes de gobierno municipal, pero sin que el mismo se convierta en show.

“Yo reto al candidato de ARENA a un debate de altura, de propuestas estériles, no quiero polémica ni show, sino propuestas serias y reales”, dijo Rivera en la entrevista Frente a Frente de este martes.

“Nuestra campaña es de propuestas, no de caer en descalificaciones ni en candidaturas desesperadas; la gente está cansada de los debates sin propuestas. Su servidora no se prestará a esas cosas”, reiteró la candidata por el FMLN.

Por su parte Muyshondt propuso a finales del año pasado a su contrincante a hacer propuestas para los capitalinos en lugar de realizar una campaña de ataques, como tradicionalmente ha ocurrido en el pasado.

“Ella dijo que haría una campaña de altura, no de ataques, la invito a eso. Los ataques yo los contestaré con propuestas”, dijo en una entrevista televisiva a finales de octubre del año pasado.

Comentarios

comentarios