Jackeline Rivera dice “San Salvador estará en buenas manos”

Por Redacción UH

La candidata a la alcaldía de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, recalcó en el conversatorio realizado en la colonia San Antonio Abad que “hoy venimos a escucharles, porque queremos que la propuesta de gobierno contenga sus problemas y necesidades”.

La candidata anunció que visitarán todos los distritos de San Salvador con el objetivo que la capital quede en buenas manos.

Rivera también afirmó que “tenemos muchos problemas por resolver, pero estamos conscientes del reto que representa San Salvador, pero les toca a ustedes decidir seguir adelante o quedarse acá. La única forma de salir adelante es estar unidos y sentir los problemas del otro como nuestros. Además de participar en la toma de decisiones”, remarcó.

“Usted no puede cambiar el futuro de sus hijos por una libra de arroz”, pidió la efemelenista al destacar los cambios que en materia social experimentó el país luego de dos gobiernos de izquierda.

Finalmente, la aspirante instó a la ciudadanía a participar de los procesos electores y de la toma decisiones.

“Soy Jackeline Rivera, candidata a la alcaldía de San Salvador, hija de padres muy humildes, madre soltera, abogada y notaria de la República desde el 2003, ejercí en el Órgano Judicial y TSE, diputada desde 2009 y como todos saben ingresé a la lucha desde los ocho años”, dijo Rivera, al presentarse formalmente a los ciudadanos que llegaron a recibirle.

También se ha dado a conocer el logo y lema de lo que identificará parte de su campaña en camino a la silla edilicia capitalina.

Comentarios

comentarios