Ivonne Hernández: “agenda verde puede generar ecoturismo en El Salvador”

Por Redacción UH

La candidata del PDC por el departamento de San Salvador, Ivonne Hernández confirmó que los beneficios de una agenda verde es que se promueve la cultura de protección del medio ambiente y esto genera confianza en la población para invertir en el ecoturismo en el país.

“Yo sigo insistiendo que tenemos que proteger nuestros recursos naturales, nuestra fauna y establecer Agenda Verde en el Estado”, dijo.

Ivonne Hernández, está convencida que el avistamiento de ballenas jorobadas es muestra de que la agenda verde debe fortalecerse en El Salvador. “Éstas bellas fotos son mi mejor evidencia que ésta lucha es justa y que la Agenda Verde puede generar ecoturismo responsable y activación de la economía.

Otro evento que demuestra que puede cambiar la población en pro del medio ambiente es el joven que ayudo a extinguir un fuego en maleza.

“Esa es mi esperanza que en esos buenos niños podemos desarrollar, una clara consciencia de respeto hacia nuestros recursos naturales en favor de El Salvador. Cosas nuevas tienen que suceder en nuestro país”, expresó Ivonne Hernández candidata por departamento de San Salvador.

Comentarios

comentarios