ISSS amplia horarios de consulta externa y cirugías

Por Redacción UH

Como parte del #PlanNacionalDeSalud, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) ha ampliado los horarios de atención para consulta externa, emergencias, procedimientos quirúrgicos y de diagnósticos en 14 centros de atención con mayor demanda.

La iniciativa se implementa en las Unidades Médicas de Apopa, Soyapango, Quezaltepeque, Ilopango, Santa Tecla, Santa Ana, Policlínico Zacamil, Hospital Regional de Sonsonate, Hospital Nacional de San Miguel, Hospital General de San Salvador, Amatepec, Policlínico Roma, 1° de Mayo y el Consultorio de Especialidades de San Salvador.

También se han extendido horarios para la atención de emergencias las 24 horas, en la Unidades Médicas de Apopa, Soyapango y Quezaltepeque; asimismo se amplia la consulta externa para medicina general y familiar los fines de semana y días feriados hasta las 7:00 de la noche en Ilopango, Zacamil, Apopa, Santa Tecla, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

También se extiende la consulta externa de especialidad básica, hasta las 7:00 de la noche, en Zacamil, Apopa, Santa Tecla e Ilopango. Para procedimientos quirúrgicos los fines de semana y días feriados en Zacamil, Amatepec y Roma, entre otros.

Comentarios

comentarios