Interiano reconoce que ARENA recibió un voto de castigo

Por Redacción UH

A pesar que el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, (COENA), Mauricio Interiano, reconoció que ARENA recibió un voto de castigo por parte del electorado las pasadas elecciones presidenciales, tal parece que esto no fue suficiente para que este partido y su dirigencia entiendan el mensaje del pueblo; de tener una verdadera reestructuración y dejar de lado su obsoleta y corrupta manera de hacer política.

Contrario a lo que se espera, ARENA sigue dando muestras de «matonería», lo más reciente, se evidenció cuando Interiano, evadió responder las preguntas de la prensa salvadoreña sobre los detalles del citatorio que realizó a tres diputados de su partido por apoyar la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele, de invertir parte de los fondos de la construcción del edificio legislativo para fabricar escuelas y bibliotecas.

Otro de sus actos de evasión de responsabilidad, fue hace pocos días cuando el mismo Interiano negó que él muchos de los que están en la cúpula de ARENA, hayan tenido que ver con el millonario desfalco que su partido hizo durante los cuatro periodos que gobernó el país. de 1989 a 2009.

“La frase ‘devuelvan lo robado’ golpea cuando no tenemos nada que ver, la mayoría de areneros que estamos ahora no tenemos ningún involucramiento”, dijo el dirigente político.

Cabe recalcar que aunque reconoció el voto de castigo del pueblo salvadoreño, sus actos dejan claro que no tienen ninguna intención de un verdadero cambio.

Comentarios

comentarios