Interiano: Nos ven como un partido con historial de corrupción

Por Redacción UH

En recientes declaraciones el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano, reconoció que su partido está manchado con la sombra de la corrupción ante los salvadoreños, mismos que el pasado 3 de febrero dieron su voto de castigo por todos los casos de corrupción que empañan la imagen del tricolor.

«Actualmente la población nos ve como un partido cerrado, un partido intolerante. Nos ve como un partido con historial de corrupción y con vicios que todavía la población rechaza. Eso es una realidad que nos ha golpeado y que ha sido frustrante, especialmente para los que como yo no tuvimos nada qué ver con un pasado manchado de casos como lo hemos vivido», declaró Interiano ante la prensa.

Como solución a esta crisis del tricolo, el presidente del COENA, explicó que la dirigencia de ARENA debe crear un instituto político que se encargue de auditar a futuros funcionarios y debe mejorar los parámetros que sirvan para escoger a lo próximos candidatos electorales.

«Hay que endurecer nuestros filtros que tengamos para futuros candidatos. Todo aquel que tenga un indicio o un caso que este dañando la imagen del partido, debe salir», dijo Interiano. 

Comentarios

comentarios