Interiano en gira por varios municipios de La Libertad en apoyo a alcaldes que buscan la reelección

Por Redacción UH

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA), Mauricio Interiano, realiza este jueves una gira por varios municipios del departamento de La Libertad, cuyos alcaldes son del partido ARENA, para apoyarlos en sus aspiraciones a la reelección en los comicios del 4 de marzo próximo.

Interiano comenzó su recorrido territorial en el Puerto de La Libertad, donde, junto al alcalde nacionalista, Miguel Ángel Jiménez, visitó a los comerciantes del mercado municipal y del muelle.

En declaraciones a los periodistas que cubre la gira denominada “Podemos ser Más”, el presidente de ARENA expresó que tratar de enviar a los salvadoreños con TPS a Katar y Bolivia Catar no es la solución a la cancelación del programa migratorio por parte de Estados Unidos.

Luego del Puerto de La Libertad, Interiano y su comitiva continuará su viaje hacia los municipios de Tamanique y Comasagua, donde además de brindar el respaldo a los alcaldes areneros que buscarán la reelección, visitará algunas de las obras ejecutados por ellos en el periodo que está por finalizar.

Comentarios

comentarios