Interiano: El discurso de Bukele en su gira es positivo y ojalá lo mantenga por el bien del país

Por Redacción UH

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, calificó de muy positivo el discurso que ha mantenido el Presidente Electo, Nayib Bukele, en su gira por México y Estados Unidos, y espera que lo mantenga para el bien de todos los salvadoreños.

“Creo que el enfoque que le dio ayer al discurso al Presidente Electo Nayib Bukele son cosas positivas y ojalá que se mantenga en eso, por el bien del país”, afirmó Interiano esta mañana en la entrevista de Radio 105.3 FM.

El máximo dirigente de ARENA, que en la campaña fue uno de los principales atacantes del ahora Presidente Electo, también expresó que, como oposición, buscarán acercamientos con el Mandatario Electo para proponer soluciones a los principales problemas que más afectan a los salvadoreños, especialmente desempleo, inseguridad y los pésimos servicios públicos de salud y educación.

“Debemos de ir construyendo una agenda en conjunto con el Presidente electo para ponernos de acuerdo en todos los temas que le preocupan a la población, como en salud, trabajo, seguridad y educación”, acotó.

Comentarios

comentarios