Inició construcción de Centro Corporativo Salamanca

Por Redacción UH

Con la colocación de la primera piedra, el GRUPO DECOARTE, con presencia en El Salvador y Panamá, arrancó la construcción del “ambicioso” proyecto “Centro Corporativo Salamanca” que traerá desarrollo para los municipios de Nuevo Cuscatlán y Huizucar.

La obra en desarrollo, que tendrá una inversión aproximada de $12 millones de dólares y que se ejecutará en dos etapas, contará con espacios modernos para Ofibodegas, área de eventos, oficinas y más de 400 parqueos.

La inicial contará con espacios para Ofibodegas en un total de 10,800 mts2 y un área de 30,000 mts2 para eventos corporativos y sociales. Esta parte del proyecto se espera esté lista para agosto de 2020.

La segunda etapa mientras tanto, contará con 16,000 mts2 de Ofibodegas, con tamaños de 300mts2, y se ofrecerá la opción de compra en una cantidad limitada de estas.

“Los espacios que tendrá el Complejo Corporativo Salamanca pueden convertirse en estudios de grabación, oficinas y otros, todo depende las necesidades del cliente, en donde se tendrá el plus de tener en el mismo lugar un espacio donde poder almacenar documentos, productos varios, equipos de construcción, etc., sin tener que movilizarse a otra zona, permitiéndonos ahorrar costos y tiempo”, expresó Jaime Lartategui, director general de GRUPO DECOARTE.

Comentarios

comentarios