Inician trabajos de restauración y pintura en centro histórico de San Salvador

Por Fernando Santos

Este martes la Alcaldía de San Salvador junto a la empresa Sherwin Williams  iniciaron los trabajos de restauración y pintura en el Teatro Nacional, Palacio Nacional y Catedral Metropolitana, esto como parte del plan de reordenamiento y revitalización del centro capitalino, impulsado por la gestión de Nayib Bukele.

Los trabajos de pintura en los inmuebles se hará con material premium por lo cual el donativo de parte de Sherwin Williams asciende a $50,000.

Entre otros anuncios, el alcalde de San Salvador indicó que terminadas las obras de pintura,  se colocará en las infraestructuras una iluminación arquitectónica.

El plan de reordemaniento y revitalización cumplirá así otra etapa en menos de 15 días, ya que el 6 y 16 de diciembre se inició el proyecto de cableado subterráneo la inauguración del mercado Cuscatlán respectivamente.

El edil capitalino pretende que a un año transcurrido se pueda inaugurar a su totalidad un centro histórico renovado para todos los salvadoreños.

El pasado viernes Nayib anunció que el reordenamiento y revitalización del centro capitalino tendrá un costo de $1,000,000.

Comentarios

comentarios