Inician los enfrentamientos al interior del FMLN para quedarse con el partido

Por Redacción UH

La pugna por la conducción del FMLN continúa profundizando la división entre sus dirigentes para quedarse con la conducción del partido, al grado que Roger Blandino Nerio, expresó su desacuerdo con las pretensiones del vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, de inscribirse para las internas y aspirar a ser el nuevo secretario general.

Ante el reciente anuncio de Ortiz de participar en el proceso, Nerio expresó recientemente a través de su cuenta de twitter que: «El FMLN tiene rumbo y va aprender de esta experiencia. Óscar casi nos descarrila y el pueblo nos lo cobró muy caro. Hoy mejor que se vaya despacito, que se vaya con su lámpara oscura a recoger pacunes donde falte la electricidad y cuando logre llenar un canasto que nos avise».

Con esa expresión, el exdiputado y exalcalde de Mejicanos, dejó claro que tanto él como otros dirigentes no están de acuerdo en que la Comisión Política del FMLN quede en manos de los responsables directos de la derrota sufrida por el partido en las dos últimas elecciones.

Hasta ahora todo parece indicar que las buenas intenciones de renovación de la Comisión Política y demás puestos de dirección exigida por por las bases del FMLN, se quedará solo en eso: buenas intenciones.

Comentarios

comentarios