Inglaterra y Croacia pasan a semifinales de Rusia 2018

Por Redacción UH

Inglaterra y Croacia superaron a Suecia y Rusia y lograron colarse para pasar a las semi finales del Mundial de Fútbol 2018.

En la primera jornada de este sábado Inglaterra se impuso dos goles a cero a Suecia. Las anotaciones llevaron las firmas de Maguire y Dele Alli.

Al minuto 29 Ashley Young sacó el córner y Harry Maguire salta cerca del punto de penalti para marcar con un brillante cabezazo por la izquierda de la portería; luego al minuto 58,  Lingard metió el centro y cabeceó solo Dele Alli anotando el segundo del partido.

En el segundo partido Rusia se impuso en tiros de penal a Croacia (6-5), luego de empatar 2-2 en el extra tiempo.

El primer gol ruso llevó la firma de Cherychev, quien al minuto 31 tras un tremendo disparo puso la número 5 en el ángulo.

El empate de Croacia llegó al 39 mediante Andrej Kramarić, quien aprovechó un centro en diagonal, filtrado por la punta izquierda, y con un soberbio cabezazo al borde del área chica, la coló al lado izquierdo en la portería rusa.

Pero vendría Damagoj Vida al minuto 100, ya del extra tiempo, para poner a ganar momentáneamente a Croacia; sin embargo la alegría no le duró mucho y al minuto 114, Mario Fernández, de Rusia ponía el 2-2, para irse a los tiros de la mancha penal.

En esta fase del partido, Croacia se alzó con la victoria y pasó a las semi finales en la que se enfrentará a Inglaterra, en el Campeonato Mundial Rusia 2018.

En tanto que Francia deberá enfrentar a Bélgica, en el otro encuentro por la semifinales.

Comentarios

comentarios