INDES rehabilita instalaciones deportivas nunca mejoradas por gobiernos anteriores

Por Redacción UH

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) continúa rehabilitando y mejorando instalaciones deportivas, que nunca fueron intervenidas por las administraciones de los gobiernos anteriores.

Este sábado el Presidente Ad honorem de la institución, Yamil Bukele, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el hotel del INDES en el complejo deportivo de Ciudad Merliot, el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de San Salvador y la construcción de tercera cancha en la Federación Salvadoreña de Squash.

«Esta mañana conocimos más sobre las obras que se están ejecutando en el hotel INDES de Ciudad Merliot, la tercera cancha de squash y las canchas del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. Creemos que las obras estarán listas dentro de dos meses», dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

Además de esos dos escenarios, también están siendo intervenidos, el mini estadio Ricardo el Zurdo Rosales en la colonia Zacamil, las oficinas centrales del palacio de los Deportes, el complejo ex finca Modelo en Santa Ana, el estadio Jorge Mágico González.

Comentarios

comentarios