INDES confirma transferencia de fondos para estímulos deportivos de la selección de Fútbol Playa

Por Redacción UH

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), informó que ya hizo efectiva la transferencia de fondos a la Federación Salvadoreña de Futbol de El Salvador (FESFUT), para el pago de estímulos deportivos de la Selección de Fútbol de Playa.

La espera, ha sido larga. El pasado tres de abril, se informó que parte de lo adeudado a la Selección de Fútbol Playa sería cancelado FESFUT en cuento el instituto trasladara los fondos.

No es la primera vez que la selecta está en crisis por falta de fondos. Muchos, como el Tin Ruíz, incluso han optado por dejar la selecta.

La selección de Fútbol Playa ganó el pasado sábado la Copa UNCAF, convirtiéndose en tricampeones al vencer a Panamá 6-2.

Mientras detalla el medio que al técnico de la selección Rudis Gallo, se le surpimirá el desembolso, decisión que ha tomado el INDES.

Este sería el segundo desembolso que se les haría, de los tres meses que les deben, se les cubriría 66% que estaríamos cubriendo, afirmó el directivo.

“El INDES ya firmó el convenio para apoyar a los seleccionados de playa, pero nosotros no lo firmamos porque en este suprimen $12 mil, que es el estímulo para el profesor Rudis Gallo. Hemos pedido una reunión con la dirigencia del INDES para que nos explique a qué se debe esa reducción”, declaró.

Comentarios

comentarios