Inauguran Subdelegación de la PNC en Zacatecoluca

Por Redacción UH

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, inauguró esta mañana las nuevas instalaciones de la Subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Zacatecoluca, con lo cual se mejorarán las condiciones administrativas y operativas del personal.

El moderno y espacioso edificio consta de 4 niveles destinados para albergar las áreas administrativas y operativas y, poder así, brindar un mejor servicio a la comunidad y fortalecer el trabajo en el territorio.

El funcionario explicó que se trata de una Subdelegación modelo, que será replicada en otros lugares del país, como parte de los esfuerzos que hace el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para dignificar el trabajo policial, como parte del #PlanControlTerritorial.

Por su parte el Director General de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, expresó: «Estas modernas instalaciones forman parte del proceso de modernización que se impulsa desde nuestro plan estratégico institucional para mejorar los servicios de seguridad y atención a la población».

Es de recordar que la nueva estrategia de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, no solo busca combatir la delincuencia, para devolver la tranquilidad a la población, sino también servir a la ciudadanía y a las comunidades.

Comentarios

comentarios