IMPRESSA REPUESTOS lanza su nueva campaña «Muévete a IMPRESSA, Muévete seguro»

Por Redacción UH

IMPRESSA REPUESTOS, durante décadas se ha distinguido por ser una compañía pionera con más de 70 años de experiencia en la comercialización de repuestos a nivel regional, y en todo este tiempo, se ha comprometido a dinamizar la economía, expandir los horizontes de más usuarios y entregar repuestos de calidad con la mejor garantía del mercado.

Como parte de ese compromiso, lanza su nueva campaña: MUÉVETE A IMPRESSA. MUÉVETE SEGURO, frase cuya promesa abarca 4 pilares importantes en la categoría automotriz: AHORRO para el consumidor, GARANTÍA sobre cada repuesto, SUCURSALES que ahorran tiempo y distancias, y EXPERIENCIA en asesoría automotriz.

¡MUÉVETE POR MÁS AHORRO!: Parte de la experiencia es conocer y entablar negociaciones que favorezcan a sus consumidores. IMPRESSA REPUESTOS se ha convertido en importador directo de fabricantes de equipo original, que permite ofrecer los precios más competitivos del mercado. Adicionalmente, se anticipa mes a mes con promociones agresivas en la compra de repuestos y en servicio mecánico automotriz.

¡MUÉVETE POR MÁS GARANTÍA!: Debido al incondicional respaldo de las marcas a nivel mundial, IMPRESSA REPUESTOS brinda la mayor garantía del mercado en sus 70 líneas de repuestos: Factor importante para fortalecer la confianza y lealtad de todos sus clientes. De igual manera, al contar con profesionales y equipo técnico de punta, traduce esta misma garantía a cualquier servicio de mantenimiento de vehículos en IMPRESSA TALLERES.

¡MUÉVETE POR MÁS SUCURSALES!: En todo este tiempo, IMPRESSA REPUESTOS ha consolidado proyectos que fortalecen la experiencia de compra de sus clientes. Por lo mismo, entendió que el ahorro del tiempo y el recorrido de distancias cortas, era un pilar invaluable para cumplir su objetivo: Acercarse a sus clientes. Actualmente, atiende en 39 sucursales a nivel regional y 9 talleres de servicio automotriz. Además, fortalece los servicios de entrega en domicilio o negocio; abre oportunidades de cotización en línea, call center, página web y redes sociales; atiende preguntas inmediatas en redes sociales, y próximamente, se acerca en nuevos canales de comunicación con tutoriales y capacitaciones en línea.

¡MUÉVETE POR MÁS EXPERIENCIA!: Desde 1945, IMPRESSA REPUESTOS cumple los valores con los que nació: ser una empresa enfocada en la calidad, garantía y atención personalizada de sus clientes. Ahora, después de más de 70 años de experiencia y trayectoria a nivel regional, IMPRESSA REPUESTOS continua en fortalecer esa experiencia. Se enorgullece de contar con una fuerza de venta de más de 700 profesionales que atienden las necesidades de un demandante y creciente parque vehicular. Además, abre espacios especializados para profesionales automotrices y dueños de taller dándoles beneficios únicos por compras.

Para conocer más acerca de esta campaña, puede ingresar al link: http:// www.impressarepuestos.com/muevete_seguro.zip

Comentarios

comentarios