Implicados en caso Gordo Max siguen en prisión

Por Redacción UH

A pesar que la Cámara Segunda de lo Penal han dictado libertad para el Maximiliano González, mejor conocido como “Gordo Max” y otros tres acusados, ellos siguen en Mariona y serán trasladados a las bartolinas del Centro Judicial Isidro Menéndez.

En las últimas horas trascendió que González junto a los otros tres acusados serán trasladados a las bartolinas del Centro Judicial Isidro Menéndez, a primeras horas de mañana, a pesar de que ya fue cancelada la fianza ordenada.

La Cámara revirtió el fallo judicial que les había decretado arresto domiciliar, por lo que podrán ser procesados en libertad.

La Fiscalía sigue haciendo todo lo posible para que sigan encarcelados, a pesar que este caso ya aparenta ser un caso fallido, como otros casos mediáticos que se le han caído al fiscal general, Douglas Meléndez.

El “Gordo Max” tenía que pagar $30 mil para no seguir tras las rejas luego de permanecer por un periodo aproximado de 10 meses.

El 7 de enero, el juez Primero de Paz de Santa Tecla decretó instrucción con detención para cuatro acusados de los delitos de remuneración por actos sexuales con menores. Además del “Gordo Max” están Salvador Arévalo, Ernesto Regalado O’ Sullivan y Luis Alonso Marroquín.

Comentarios

comentarios