Implicados en caso “Gordo Max” siguen en bartolinas

Por Redacción UH

El “Gordo Max” y otros implicados en el caso continúan en detención, debido a que la Fiscalía General de la República presentó un recurso de último momento contra la resolución de la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador, que determinó que todos los detenidos pueden seguir su proceso en libertad.

Los otros vinculados en el proceso son Salvador Arévalo, Ernesto Regalado y Luis Marroquín, quienes fueron trasladados este viernes a las bartolinas del Centro Judicial

Según fuentes judiciales, el proceso contra del expresentador  y el resto de personas tiene varias inconsistencias, como la ausencia de la testigo clave en dos audiencias, el reconocimiento de ésta de haber sostenido relaciones con uno de los implicados cuando era mayor de edad.

Se suma también la no coincidencia del número de DUI de uno de los detenidos y la incapacidad de la testigo de reconocer a uno de los implicados físicamente, a pesar que haber dicho que tuvo más de 200 encuentros sexuales con él

De acuerdo con las fuentes judiciales, es falso que el Gordo Max esté en Mariona debido a que no ha cancelado la fianza de $25 mil que le fue impuesta por el Juez Octavo de Instrucción. Tanto el ex locutor como el resto de beneficiados con la decisión judicial, l y recobrarán su libertad de forma condicional una vez que la resolución de la cámara se encuentre firme, pues por el momento es posible que la Fiscalía interponga recurso de revocatoria.

La Fiscalía ha hecho todo lo posible por mantener en detención a los acusados, quienes han sido víctimas de aparentes irregularidades cometidas por dicha institución.

Comentarios

comentarios