ILC presenta su Proyecto Refresh para vacaciones de Semana Santa

Por Redacción UH

Industrias La Constancia y su marca Golden presentaron este viernes, su “Proyecto Refresh”, que es un espacio de esparcimiento y diversión en la Playa Costa del Sol, para vacaciones de Semana Santa.

Serán cuatro días de diversión en la playa Hipocampos, kilómetro 75, donde toda la familia está invitada a disfrutar gratis desde el miércoles 28 al sábado 31 de marzo.

En la plaza serán instaladas sombrillas, duchas, casilleros, habrá un área de Food Trucks con platillos de calidad, además de un malecón con música en vivo.

El presidente de ILC, Edgar Grande, expresó que: “La Playa Golden es parte del Proyecto Refresh, una iniciativa en la que buscamos conectar a los salvadoreños que trabajan por un mejor futuro, pero que también quieren tiempo y espacios para la sana convivencia y la diversión en familia”.

Por su parte el gerente de Mercadeo de ILC, Sergio Guardado, dijo que: “También se dispondrá de canchas de fútbol y volleyball, seguridad y todo lo necesario para pasar momentos agradables con los amigos y la familia, y por supuesto disfrutar de una refrescante cerveza Golden.

Para tener derecho a ir al evento deben estar pendientes de las redes sociales de Golden o de los  programas de radio y televisión para obtener su Golden Tickets el cual deberán activar en la página: www.ProyectoRefresh.com, y así obtener automáticamente la entrada gratis para cuatro personas.

Playa Golden será abierta a las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 para disfrute de toda la familia, incluyendo niños, pero a partir de las 6:00 de la tarde hasta el cierre, a las 11:00 de la noche, la diversión será solo para mayores de 18 años.

Comentarios

comentarios