Igual que el presidente del TSE, Medardo González asegura que habrá segunda vuelta

Por Redacción UH

El secretario general del partido FMLN, Medardo González, fue abordado por diferentes medios de comunicación en un acto de conmemoración del aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz y aseguró que habrá segunda vuelta en los comicios electorales sin haberse realizado las elecciones.

“Nosotros estamos partiendo del hecho, de que el 3 de febrero el pueblo salvadoreños va a acompañar a nuestro candidato y va a ver definitivamente una segunda vuelta”, expresó González.

Anteriormente, fue el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, quien mencionó que no habría ganador en primera vuelta.

Las palabras del presidente del TSE como las declaraciones de Medardo González, son consideradas como irresponsable según algunos analistas, ya que están asegurando algo sin haberse realizado aun la elección.

Vale recalcar que el FMLN continua en tercer lugar en intención de votos según los diferentes sondeos de opinión realizados, cuando faltan a penas 17 días para los comicios electorales.

Comentarios

comentarios