Iglesia Católica se pronuncia sobre amenazas al fiscal y sobre espionaje político

Por Redacción UH

El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas,  dijo que es preocupante el tipo de amenazas que está recibiendo el fiscal general Douglas Meléndez y espera que este tipo de hechos sean investigados.

“Nosotros como todo el pueblo vemos esta situación con suma preocupación; las amenazas van para todos es el común que estas amenazado en una u otra forma, que se investigué y que las instituciones funciones en estas situaciones”.

También, el jerarca católico se pronunció entorno a las supuestas reuniones que están sosteniendo algunos políticos con algunos miembros de pandillas dijo que “esto seria muy grave”, que debe investigar y aplicar la ley como corresponde”.

Entorno al caso que el gobierno ha podría haber creado un quinto organismo de inteligencia para hacer espionaje político, la Iglesia Católica dijo si existe los indicios suficientes o las pruebas necesarias debe investigarse para confirmar este hecho. Esto salio a la luz por una publicación de un medio digital en dond el dirigente Miguel Sáenz Valena confirma la existencia de nuevos unidades de inteligencia del Estado.⁠⁠⁠⁠

Comentarios

comentarios