Hurtan 1,800 billetes de lotería

Por Redacción UH

La Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) comunicó este día sobre el hurto de mil 800 billetes de lotería para el tradicional sorteo “Pozo de la Lotería” que iba a realizarse la próxima semana, el 5 de octubre.

De acuerdo a la LNB, la sustracción se produjo en el municipio de Apopa y para brindar un respaldo a sus usuarios, la institución informó que ya se levantó una demanda en la Policía Nacional Civil (PNC), para que se investigue el hecho.

Rogelio Fonseca, titular de la institución del juego de azar, aseveró que “como institución que destina sus recursos a la beneficencia, nos sentimos ofendidos por lo sucedido e invitamos a la población a que denuncie en las instancias correspondientes cualquier información sobre este hecho delictivo, así como también reiteramos a los agentes vendedores y clientes a adquirir los billetes solo en las agencias o vendedores autorizados y de su total confianza”.

La organización gubernamental afirmó que la serie de números de los billetes robados han sido declarados como inválidos para el sorteo siguiente, el número 33. Pese al percance, la LNB pidió a sus usuarios confiar en los procedimientos legales para esclarecer el hecho.

Comentarios

comentarios