Hugo Martínez y el FMLN se dividen por propuesta de ley

Por Redacción UH

El FMLN y su candidato presidencial, Hugo Martínez, se han dividido a partir de una propuesta para la nueva ley de Espectáculos Públicos, presentada por el ministro de Gobernación, Aristides Valencia, la cual busca regular los medios de comunicación para que no transmitan contenidos cargados de violencia.

En el conversatorio que este viernes tuvo Martínez ante estudiantes de la Universidad Tecnológica, el aspirante presidencial del FMLN fue tajante al afirmar que está “a favor de la libertad de expresión y en contra de aprobar legislaciones no consultadas”.

Lea además: Directora de ASDER sobre regulación de contenidos: Creemos que esa Ley no procede

Sin embargo, lanzó al gobierno, representado, en este caso,  por el titular del Ministerio de Gobernación, “abrir el diálogo, con el objetivo de cuidar el desarrollo mental de los niños”.

Sobre este tema la directora ejecutiva de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), Ana María de Lara, expresó, recientemente, su posición sobre la referida propuesta y dijo que: “Las regulaciones que los medios de comunicación necesitan, ya las tienen, por lo tanto no es necesario poder realizar más regulaciones”.

Comentarios

comentarios