Hugo Martínez repite el discurso de Calleja sobre no se dejarse manipular por la cúpula de su partido

Por Redacción UH

El candidato presidencial del FMLN Hugo Martínez, dejó entrever este viernes en una entrevista televisiva que él y su compañera de fórmula, Karina Sosa, que de ganar el gobierno, tomarán sus propias decisiones y posición sobre los temas de país; el mismo discurso proselitista que emplea el candidato de ARENA, Carlos Callejas.

Martínez, quién según las encuestas no tiene ninguna posibilidad de ganar las presidenciales ha criticado en varias ocasiones los errores que ha cometido la cúpula de su partido en el país.

“Quienes vamos a gobernar somos Karina y yo y no vamos a permitir que personas o sectores manoseen las decisiones que vamos a tomar (…) No tenemos porque ocultar que somos del FMLN eso no quita que tengamos posición firme e independiente del interés de la población”, expresó.

En declaraciones anteriores, el candidato presidencial dejó clara su postura de discrepancia en relación con lo que piensa la cúpula del partido sobre la creación de más impuestos para estabilizar las finanzas públicas, sumado a no apoyar el respaldo del presidente Salvador Sánchez Cerén sobre el tema de Nicaragua, entre otras situaciones.

Comentarios

comentarios