Hugo Martínez pide a militantes del FMLN inscribirse para participar en elecciones internas

Por Redacción UH

El canciller Hugo Martínez, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), hizo un llamado a los militantes no afiliados al partido a que lo hagan antes del próximo lunes para poder participar en las votaciones internas.

“Compañeros del FMLN, recuerden que para participar en el proceso de elecciones internas, deben estar inscritos antes del lunes 23 de abril”, escribió este viernes en sus redes sociales.

Según la convocatoria a las elecciones internas del partido de izquierda, que se realizarán el 27 de mayo próximo, solo podrán emitir su voto aquellos militantes que estén debidamente inscritos en el padrón electoral antes del 23 de abril.

Hugo Martínez anunció el miércoles de esta semana que ha tomado la decisión de buscar la candidatura a la presidencia de la República por el FMLN para las elecciones del 2019.

El canciller será el contendiente de Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas, quien este viernes se inscribió como precandidato, y de Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, que también anunció que competirá por la candidatura presidencial.

Comentarios

comentarios