Hoy en Santa Ana Encuentro para el Empleo

Por Redacción UH

El Ministerio de Trabajo lleva a cabo hoy su tercer «Encuentro para el Empleo», esta vez en la ciudad de Santa Ana, donde cientos de jóvenes han llegado en busca de una oportunidad de insertarse al mercado laboral.

En el evento, que inició a las 8:00 horas en el parque Libertad, participan alrededor de 200 empresas de la zona occidental, que tienen una oferta laboral de más de 6,000 plazas en los sectores comercio, industria y servicios, confirmaron las autoridades de Trabajo.

La Viceministra del ramo, Maritza Calderón, agradeció a los empresarios asistentes, a quienes les pidió también tratar bien a sus trabajadores y, sobre todo, cumplir con sus derechos.

«Agradezco a las empresas que han contribuido a este evento. A los que cumplen con la ley de Equiparación de oportunidades», dijo la funcionaria.

También aplaudió la buena disposición del sector privado en la contribución para cambiar las condiciones de vida de las familias. «Trabajamos juntos para una mejor sociedad», acotó.

Los dos anteriores Encuentros para el Empleo se realizaron en San Miguel y San Salvador, donde se colocaron más de 10,000 puesto de trabajo, en especial para jóvenes.

Comentarios

comentarios