Hospital Zacamil se queda sin radiografías

Por Redacción UH

La crisis en el sistema hospitalario continúa en aumento, el exvicepresidente del Cólegio Médico reveló que desde el jueves pasado el Hospital Zacamil no cuenta con el servicio de radiografías.

“Desde el jueves no se puede revelar ni una sola radiografía en el Hospital Zacamil. Están esperando a que se junten varias para irlas a revelar al Bloom“ denunció el galeno a través de su cuenta de Twitter.

Ramos Hinds, quien en diferentes ocasiones ha denunciado el desabastecimiento de insumos en el hospital, dijo que este problema está ocasionando retraso de varias horas en los casos de emergencia que se atienden en el hospital.

El profesional de la medicina se ha convertido en un crítico de la situación que viven los hospitales públicos, incluso ha criticado que los diputados quieran construir un nuevo edificio legislativo cuando la situación de los hospitales es deplorable “.

Para nadie es desconocido la problemática que enfrentan los hospitales nacionales de El Salvador, falta de medicamentos, escasez de insumos para las salas de operación, entre otros.

 

Comentarios

comentarios