Hondureña migrante que se quejó por alimentación se encuentra desaparecida

Por Redacción UH

Medios de prensa de Honduras afirman que la familia de la migrante hondureña, Miryan Zelaya, quien se quejó recientemente de que en un albergue les ofrecían solo frijoles y tortillas a los migrantes,  denuncian que se encuentra desaparecida desde el pasado martes 20 de noviembre.

Recientemente Zelaya se quejó con medios de prensa internacionales de la comida que solidarios les brindaban en los diferentes albergues a los migrantes, el menú contenía frijoles y tortilla, por lo que Miryan dijo que era comida para cerdos.

Lo anterior provocó que las palabras de la migrante se viralizaran y generaran odio en su contra por parte de mexicanos.

De acuerdo a los medios, la familia de la migrante ha denunciado que no se ha comunicado y explica que “un error cualquiera lo comete”, al referirse a las palabras de su familiar.

“Mi hermana es una persona humilde, no le hace daño a nadie, su único error fue eso que dijo, pero mi hermana pidió disculpas, Pidió perdón. Ellas están corriendo peligro”, dijo su familiar al medio de prensa El Heraldo.

Foto/Agencias

 

 

Comentarios

comentarios