Honduras dejó un mal sabor de boca con 0-0 ante Australia

Por Redacción UH

Honduras, sin dos de las principales figuras por equipo, recibió este viernes a Australia en el partido de ida del repechaje entre la Concacaf y Asia por un boleto al Mundial Rusia 2018, en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula

El encuentro fue arbitrado por el italiano Daniele Orsato y ante 39.000 aficionados, casi todo el aforo del estadio de la segunda ciudad de Honduras, localizada 180 km al norte de Tegucigalpa.

Cerca de 1.200 policías fueron desplegados dentro, fuera del estadio y entradas de la ciudad, fuertemente armados y con equipos de comunicación y drones, coordinados desde un mando central para prevenir actos de violencia en un país con una tasa de homicidios más de cinco veces el promedio mundial, aunque los asesinatos han ido disminuyendo.

Honduras avanzó al repechaje como cuarto de la Concacaf después de su resonante victoria 3-2 ante México en la última fecha del hexagonal clasificatorio. Australia logró su pase al ganar por un global de 3-2 a Siria en la repesca de Asia.

El partido de vuelta que definirá el boleto será en Sidney el próximo miércoles.

Foto: EFE

Comentarios

comentarios