Hija de Lorena Peña reclama a alcalde Fuentes por denunciar nepotismo

Por Redacción UH

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes dijo en sus redes sociales que la hija de Lorena Peña le reclamó de manera irrespetuosa sobre la divulgación que ella, siendo familiar de una diputada tenía privilegios para trabajar en el Órgano Legislativo y no le permitió aclarar esta situación, que nunca fue él quien dio a conocer este caso.

“Esta Joven a quien no conozco , pero que se identificó como hija de “Lorena Peña”, a la salida de la asamblea departamental de San Salvador y la Libertad del FMLN , reclamandome de manera irrespetuosa sobre la publicación en medios y redes sociales sobre el Nepotismo que le acusan.

A pesar del reclamo de la supuesta hija de Lorena Peña, no le permitió aclarar esta situación o mal entendido dijo el edil. Sin embargo, dijo que “en ningún espacio de comunicación me he referido a ella sobre lo que medios y redes sociales han publicado sobre esa situación”.

Fuentes le pidió a la joven que antes de hacer señalamientos se documente quién fue que hizo ese señalamiento. “Así que le pido se documente bien y rectifique su impulsividad en un reclamo que no tiene base , por no ser para mi de interés especificar casos sobre dicho tema”.

Comentarios

comentarios