Hugo Martínez reconoce que la situación del FMLN es crítica

Por Redacción UH

Luego de haber gobernado durante 10 años, el pueblo salvadoreño tuvo suficiente tiempo para darse cuenta que el FMLN no fue capaz de restaurar el país tal y como lo prometieron, luego de los 20 años de despilfarro del tesoro público y estancamiento al que lo sometió ARENA; mismos que el pasado 3 de febrero, los votantes decidieron no permitirles gobernar nuevamente.

Ante la abrumadora derrota que sufrió el partido de gobierno saliente, su excandidato presidencial, Hugo Martínez, reconoció que la situación del FMLN se encuentra en un estado crítico: «Nuestro caso es critico porque somos la única fuerza de izquierda en el país, se necesita una refundación total», declaró en una entrevista televisiva.

El excandidato señaló además, los errores en la comunicación entre la dirigencia del partido y su militancia: «El FMLN ha tenido una falencia a la hora de comunicar, se debe replantear temas como ese y la cercanía a la gente a la hora de reformar un partido», dijo.

Mientras tanto, el FMLN no da señales de una renovación real, ya que sus propuestas de nuevos dirigentes del partido, siguen siendo los mismos de antaño.

Comentarios

comentarios