“Hoy ARENA presentó sus dos planes de seguridad, el de la campaña y el verdadero”

Por Redacción UH

“Si hay algún político que crea que el tema de la inseguridad no tiene arreglo, que se vaya para su casa. Yo estoy convencido que podemos dejar atrás esta devastadora ola de violencia”…, este fue el planteamiento publicado por el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, previo a la presentación de su plan integral de seguridad, el cual, este mismo día dejó la evidencia de ser un plan basado en la doble moral que siempre ha predicado el partido tricolor.

El planteamiento de Calleja de “dejar atrás la violencia”, fue contradicho este mismo día por otro líder de su partido, cuando el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, ordenó reprimir con armas de fuego a los vendedores informales, que se oponen a ser desalojados de las céntricas calles de la ciudad. Lo que no menciona, directamente, Calleja, es si el edil tecleño también debería irse para su casa, ya que quedó más que claro, que para d’Aubuisson, prescindir de la violencia no es posible.

Frente a lo anterior, el líder presidencial de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, ha destacado un claro señalamiento en el paradógico discurso de ARENA, que en un mismo día presenta las dos caras de su plan de seguridad; el de campaña, que corresponde al brindado por Calleja, como una promesa más, y el verdadero, que fue el llevado a cabo con represión y violencia por d’Aubuisson.

 

Comentarios

comentarios