Henry Flores a Yeymi Muñoz: «Exigir transparencia no es prepotencia»

Por Redacción UH

La directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Yeymi Muñoz, defendió al FMLN, ante los señalamientos de otorgar plazas del gobierno a la militancia del partido bajo la Ley de Salario, la funcionaria del gobierno saliente respondió: “NO Nayib!! No es con prepotencia y amenazando cómo se escribe historia”, así reaccionó Muñoz, luego que el Presidente Electo, Nayib Bukele, advirtiera que procesará legalmente a quienes se encuentren culpables de esta mala praxis.

Frente a la reacción de la funcionaria, quien mal interpretó las advertencias del Presidente Electo, que solo busca que el proceso de transición no se desarrolle con anomalías, el coordinador de la juventud de NUEVAS IDEAS, Henry Flores, contestó a Muñoz: «Con todo respeto a Yeymi de INJUVE: exigir transparencia no es prepotencia», escribió.

«Anteayer usted llegó a CAPRES, se tomó una foto con varias mujeres. Una de ellas (funcionaria), se adjudicó una plaza de ley de salario por $4.000.00. La cosa es que no entendieron el juego de la cúpula», escribió Flores como respuesta a la funcionaria.

 

Comentarios

comentarios