Herrera: Fiscal general debería ser investigado por Incumplimiento de Deberes

Por Redacción UH

El director de La Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPASSV), Leonel Herrera, expresó en una entrevista para #TVX que la población debe exigir que el fiscal general, Douglas Meléndez sea investigado por Incumplimiento de Deberes, Omisión de Información y otros delitos.

Herrera hizo sus valoraciones refiriéndose a que el fiscal general ha omitido investigar a profundidad varios casos en los que la derecha del país se ha visto gravemente involucrada, como los caso de corrupción del partido ARENA.

“El Fiscal Douglas Meléndez hizo el ridículo diciendo que no podía meter preso a un partido político, no se pedía eso, lo que se pedía era que se aplicará la Ley de Extinción de Dominio  al partido ARENA para recuperar el dinero”, explicó el director.

Además hizo énfasis en otros casos, como el de omitir investigar a los destinatarios de los fondos donados por China Taiwán y que, según Fiscalía, el expresidente, Francisco Flores, malversó.

“El caso Taiwán del expresidente Flores está quedando en la impunidad, la Cámara Segunda de lo Penal absolvió de pagar 15 millones al exmandatario y lo que se dijo fue que la FGR no presentó las pruebas necesarias”, acotó.

 

Comentarios

comentarios