Herrera: En el gobierno del FMLN los funcionarios hacían lo que querían y nunca fueron removidos

Por Redacción UH

El director de la Asociación de Radiodifusión Participativa de El Salvador (ARPAS), Leonel Herrera, señaló que durante las gestiones del FMLN, los funcionarios «hacían lo que querían» y esto, no era precisamente trabajar para los salvadoreños, y a pesar de ello nunca fueron removidos de sus cargos.

Caso contrario con el nuevo Gobierno del Presidente Nayib Bukele, quien ha declarado abiertamente que el funcionario de su gabinete que no rinda frutos, deberá deponer su cargo.

Herrera señala que los funcionarios deben ser coherentes con sus cargos y los que no estén a tono con lo que necesita el país deberían ser reemplazados y no caer en la inercia que cayó el gobierno del FMLN.

«Nayib Bukele ejerce un liderazgo como Presidente, toma la iniciativa, tiene orden de mando con su gabinete; entonces en ese contexto esperamos pues que funcionarios que no cumplan con su rol sean reemplazados», dijo Herrera.

Sobre la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, el director de ARPAS dice que es positivo que el Presidente lanzara una estrategia en la que participarán diversas instituciones del Estado.

Comentarios

comentarios