Henry Flores a Norman Quijano: «Populismo barato son las láminas que su partido regala»

Por Redacción UH

El coordinador de la juventud del partido NUEVAS IDEAS, Henry Flores, arremetió contra el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, por haber dicho que la iniciativa de reorientar hacia la construcción de escuelas y bibliotecas parte de los fondos del nuevo edificio legislativo es un «populismo barato».

«El nefasto diputado Norman Quijano dice que lo de Nayib Bukele es populismo barato. Populismo barato es el metrobús que nunca hizo. Populismo es el dinero que se robó para construir el pozo de ANDA a su exesposa. Populismo BARATO son las láminas que su partido regala», escribió Flores en su cuenta de twitter.

Desde que el Presidente Electo, Nayib Bukele, anunciara que enviaría una pieza de correspondencia, proponiendo reorientar $16 millones de los $32 millones que constaría el nuevo edificio administrativo del Parlamento, para construir 50 escuelas, entre ellas cinco de artes y 14 bibliotecas, Quijano calificó dicha iniciativa de «populismo barato» y de que a él nadie le va a llegar a dar órdenes a la Asamblea.

Comentarios

comentarios