«He cumplido al país con mi voto, dotando al Gobierno de la legalidad para que pueda prevenir, contener y atender el covid19», Milena Mayorga

Por Redacción UH

Milena Mayorga está clara que la prioridad del Gobierno de la República es salvar vidas, por ello sostiene que se le debe de dotar de todas las herramientas legales para hacerlo.

«Yo le he cumplido al país con mi voto, dotando al Gobierno de la legalidad para que pueda prevenir, contener y atender el covid 19», aseguró esta mañana en la entrevista de Morning Club en la radio 92.5 F.M Club.

La legisladora reiteró que el covid 19 ha impactado al mundo con su agresividad por lo que se debe de colaborar quedándose en casa las personas que lo puedan hacer y cumpliendo las disposiciones del Ejecutivo.

Mayorga puso como ejemplo la Ley de Excepción con la que las autoridades pudieron rastrear y llevar a un albergue a una salvadoreña que vino desde España y se fue a su casa.

También pidió por buscar mecanismos para inyectar inversión a las micro y pequeñas empresas para que » sobrevivan a la crisis».

Finalmente, se pronunció a favor de que el dinero cotizado en pensiones se pudiera sacar cuando existan emergencias como el covid 19.

Comentarios

comentarios