«Hay gente que por votos podría querer que al país le vaya mal»

Por Redacción UH

El director de la Diócesis de Santa Ana, Edwin Baños arremetió contra algunos dirigentes de partidos políticos de la oposición por desear que «al país le vaya mal», en la administración del Presidente Nayib Bukele, al tiempo que pidió orar para que no haya asesinatos y extorsiones.

«¿Será que hay gente que quiere el mal para el país? Ni pensarlo, aunque por votos podría ser. Oremos y trabajemos para que hay CERO homicidios y CERO extorsiones», escribió el religioso en su cuenta de Twitter.

El sacerdote es uno de los muchos salvadoreños que ve con buenos ojos el lanzamiento del #PlanControlTerritorial, por parte del Jefe de Estado, y cuyo fin es devolver la paz y tranquilidad a los salvadoreños, especialmente aquellos sectores más asediados por la violencia que generan las pandillas.

En concreto se ha referido a la #Fase2, denominada «Oportunidades», la cual consiste un amplio portafolio de proyectos para recuperar el tejido social de las comunidades más vulnerables. «Invertir con los jóvenes es la mejor manera de atacar la delincuencia», ha expresado Baños.

Comentarios

comentarios