Hacienda pone a disposición un nuevo Centro Express en la 49 Avenida Sur

Por Redacción UH

El Ministerio de Hacienda, puso a disposición del contribuyente un nuevo Centro Express,  ubicado en 49 Avenida Sur, una cuadra al Sur del Estadio Jorge El Mágico González. El objetivo de esta acción facilitar el acceso a consultas y tramites relacionados con  a la declaración de la renta.

Entre los servicios que se brindan, destacan la Asistencia para registrarse como Declarante en Línea, Asesoría en la Elaboración de Declaraciones de Renta en Línea, Consulta del Estado de Devolución de Renta.

El actual ministro de Hacienda, Nelson Fuentes,  aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población a que declare.  “Hago un llamado a la población para recaudar la suma de $390 millones ya que por el momento contamos con $37 millones, igualmente recordar que la  fecha límite para Declarar Renta es el 30 de abril”, acotó durante el evento.

El funcionario aprovechó para realizar un recorrido por las instalaciones del Centro Express que cuenta con cubículos de Atención a la población y personal comprometido y preparado para brindar la orientación.

“Es importante reconocer que es un esfuerzo, ya que este Centro Express tendrá como prioridad acercarnos a los contribuyentes”, dijo Fuentes al respecto.

Además, el centro se ofrecen otros servicios relacionados con la  Subdirección de Grandes Contribuyentes, el servicio de Colecturía para el Pago de Impuestos entre otros.

Las instalaciones cuentan con amplio parqueo y oficinas adecuadas con personal debidamente capacitado para atenderle de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde de una manera ágil y eficiente para que el contribuyente cumpla con sus obligaciones tributarias en un solo lugar.

Comentarios

comentarios