Hacienda expondrá perspectivas económicas de El Salvador al Banco Mundial

Por Redacción UH

El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, expondrá las perspectivas económicas de El Salvador, bajo el liderzgo del Presidente Nayib Bukele, en la reunión anual del Banco Mundial que comienza hoy en Washington.

En este evento, los Ministros de Finanzas de todo el mundo se reúnen con los organismos multilaterales e inversionistas para informarles sobre la situación económica y fiscal de cada país.

Bajo la conducción del Presidente Bukele, El Salvador le apuesta a la apertura económica, para atreaer mayores flujos de inversión extranjera, e incentivar a los empresarios locales a aumentar y crear nuevos negocios con el objetivo de generar más fuentes de trabajo para los salvadoreños.

En la reunión también participan inversionistas extranjeros y representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), instituciones financieras con las que El Salvador está trabajando en la planificación de proyectos estratégicos para ejecutar en el presente quinquenio

Comentarios

comentarios