Gutiérrez: Los que piensan diferente en ARENA oxigenan el partido

Por Redacción UH

Según el analista político, Dagoberto Gutiérrez, los diputados jóvenes que se atrevieron apoyar la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele, sobre la construcción de escuelas con la mitad de los fondos del nuevo edificio legislativo y la renovación de ARENA, son los que le dan refrescan el partido de derecha.

«Esas personas (diputados) que han expresado ideas diferentes en ARENA, son las que oxigenan al partido, eso es positivo para ARENA, tiene una fortuna por tener a esta gente. En el frente no existe eso.» afirmó el analista en la entrevista Frente a Frente.

Al menos cuatro legisladores, entre ellos Milena Mayorga, dieron su apoyo a la propuesta de Bukele y los que en más de alguna vez han expresado la necesidad de que en ARENA haya una renovación en la dirigencia, luego de las elecciones que perdieron el pasado 3 de febrero. Tales parlamentarios han sido marginados por parte de la jefatura de la fracción tricolor.

El analista, sin embargo señaló que esa diversidad de pensamiento está ausente en el FMLN, y es una de las razones por las que el partido de izquierda no avanza en su recomposición y se aleja cada día más de sus seguidores.

Comentarios

comentarios