Gustavo López: Tenemos listos los 43 votos para desaforar al Presidente

Por Redacción UH

El expresidente de ARENA, Gustavo López, aseguró que cuenta con el apoyo de por lo menos 43 votos de la Asamblea Legislativa para desaforar al Presidente de la República, Nayib Bukele, a fin de que enfrente de las acusaciones de difamación y calumnia que ha hecho en contra de su persona, acusándolo de los delitos de tráfico ilegal de armas y estafa agravada, entre otros.

«Y por obviamente el tema de la acusación que me hace el presidente, por la calumnia y difamaciónes el momento francamente ideal, se necesitan 43 votos y yo le puedo decir que creo de que las coyunturas están dadas para buscar desaforar al presidente», dijo anoche en una entrevista de televisión.

López Davidson explicó que en parte su renuncia a la dirección de ARENA se debe a que quiere ir a la Asamblea Legislativa a pedir desaforar al Presidente Bukele por los delitos de la calumnia y difamación, que ha cometido contra él.

«Considero que es el momento adecuado, tal y como lo dije en mi discurso para poder evaluar a fondo el interponer un desafuero en lo que es la Asamblea Legislativa, por calumnia, principalmente, difamación, que él ha dado en contra de mi persona», reiteró.

Comentarios

comentarios